Nessim Issa Tafich, Salomon Issa Tafich, Salomon Issa Murra, Salomon Issa, Nesim Issa Tafich, Issa, Issa Tafich, Issa Murra, Nessim, Salomón, grupo simsa, cribissa, material para construcción, calidad en construcción, grava, arena, block

TRITURADOS CRIBISSA con dos plantas estratégicamente ubicadas en la región con una capacidad instalada de 250,000 toneladas mensuales, siendo la mayor empresa productora de agregados en la región, contamos con la maquinaria más moderna en la producción de agregados, lo que nos permite suministrar gravas y arenas de la más alta calidad asegurando con esto los mayores rendimientos en la fabricación de concretos, asfaltos, blocks y productos de concreto vibroprensados. Materiales calizos 100% que cumplen especificaciones SCT y ASTM satisfaciendo las necesidades de calidad y volumen que requiere el constructor.

ACTIVIDADES:

Extracción y proceso de materiales pétreos y calizos para la construcción.

Triturados CRIBISSA es una empresa fundada en mayo de 1997 y dedicada a la extracción, transformación y venta de agregados de piedra caliza. Nuestra capacidad instalada de 250,000 toneladas métricas mensuales y la calidad de nuestro yacimiento del 98% de carbonato de calcio, nos sitúa como el mayor productor de la Comarca Lagunera.


Contamos con la planta trituradora más moderna de la región que nos permite producir los materiales con
estricto apego a las normas y especificaciones requeridas por nuestros clientes.